COMUNICADO IMPORTANTE

 
Hemos esperado hasta el último momento en la esperanza de poder organizar el curso y vernos otro año más. Lamentamos comunicar que suspendemos el curso de música de Pradoluengo en la edición de 2020. Creemos que en las actuales circunstancias es lo mejor. 
 
Muchas gracias a todos por vuestro interés; hemos recibido muchas llamadas y correos vuestros. Nos vemos el año que viene con muchas más ganas. 
 
Un abrazo muy fuerte!!!

Violín y Viola - José Ignacio Elvira Pardilla

Jose ignacio Elvira

José Ignacio Elvira Pardilla (Chele), es natural de Burgos donde realiza sus primeros estudios de Violín, en el Conservatorio "Antonio de Cabezón", posteriormente perfecciona su técnica con Zwinieg Woit, en Bilbao y finalmente bajo la dirección de Santiago de la Riva (Madrid) obtiene el Título Superior en el Real Conservatorio De Santiago de Compostela. Su carrera profesional se centra en la interpretación y la pedagogía. Como intérprete ha sido premiado en el Certamen para Jóvenes Intérpretes Regino Sainz de la Maza, organizado por el Excm. Ayuntamiento de Burgos en las ediciones Ii, VIII y XIV. Desde su fundación en 2005 pertenece a la Orquesta Sinfónica de Burgos, como violín primero, teniendo en su haber un gran bagaje de repertorio orquestal, desde la interpretación de la Integral de las Sinfonías de Beethoven hasta el estreno de la Ópera El Mozo de Mulas de Antonio José, el pasado mes de Noviembre.

Hasta el año 2017 desarrollaba la interpretación camerística con el Grupo de Cámara Divertimento, actualmente pertenece al Grupo emiHolia donde sigue interpretando Música de Cámara con gran variedad de estilos y formaciones instrumentales, tocando el Violín o la Viola dependiendo de la formación, además ha realizado numerosas colaboraciones, a destacar con La Orquesta Sinfónica de Málaga, con el grupo Jocen Camerata (como instrumentista de Viola) y con la Coral Vadillos en la interpretación de la Ópera Dido y Aeneas de H. Purcell bajo la dirección de Oscar Gerssensohn. Desde hace varios años su actividad pedagógica se desarrolla en varias escuelas de Música: Luber, Ritmo y Escuela Municipal de MEDINA DE POMAR, donde imparte clases de Violín y Viola. Anteriormente ha sido profesor del Conservatorio "Antonio de Cabezón" (Burgos) así como en el Conservatorio de Música de Aranda.