ÚLTIMAS NOTICIAS

- SALIDA AUTOBÚS -> BURGOS, Domingo 9 a las 17.00 en la Plaza Sta. Teresa (junto al museo de la evolución humana). 
- Recepción de alumnos en PRADOLUENGO-> Domingo 9 a las 18.00 en la Plaza Clemente Zaldo de Pradoluengo. A la llegada del autobús los alumnos con alojamiento serán ubicados en sus habitaciones.
- TICKETS PAELLA domingo 16 -> Se podrán adquirir en la salida del autobús (Burgos) y en la recepción de los alumnos (Pradoluengo) a un precio de 8 euros. El ticket incluirá: ensalada, paella, postre (fruta), bebidas no alcoholicas y pan. Tickets limitados.
- ALUMNOS DE TROMPETA: Material añadido que debéis traer para el curso:
         - Goma de butano de 1,47 m de longitud
         - Embudo

Trompa - Rebeca Sánchez Linares

trompaComienza sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música “Cristóbal Halffter” de Ponferrada, donde consigue la titulación de Grado Medio en la especialidad de Trompa. Desde muy temprana edad pertenece a la de música “Ciudad de Ponferrada” aunque desde entonces ha colaborado con diversas bandas por toda la geografía española.

Desde 2007 a 2010 es miembro titular de la Joven Orquesta de Castilla y León (JOSCYL), participando en diversos encuentros y actuando en todos los auditorios de relevancia de la comunidad. A partir de 2010 entra a formar parte de la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Aragón (OSCSMA), de la Banda del Conservatorio Superior de Música de Aragón y muy especialmente de la Camerata Aragón, orquesta de cámara promovida por el mismo centro, a la que pertenece una cuidada selección de alumnos y que se encarga de representar al conservatorio dentro y fuera de nuestras fronteras. También ha formado parte de la "Academia para la Nueva Música" dentro del Conservatorio Superior de Aragón, bajo la dirécción de Nacho de Paz.

Ha asistido a numerosos cursos, como las “Jornadas para jóvenes trompistas” organizadas por Caja Duero, varias ediciones del curso de música “Ciudad de Astorga” así como al curso de música internacional “Ciudad de Lucena” organizado por Presjovem, en éstos ha recibido clase de importantes trompistas como Juan Manuel Gómez, Jose Vicente Castelló, Juan José Llimerá, Salvador Navarro, Eric Terwilliger, Sarah Willis y Hervé Joulain, entre otros.

En el ámbito camerístico, ha participado en numerosas ediciones del ciclo “Corteza de Encina” de Ponferrada, con su Quinteto de Viento "EOS", con el que ofrece asiduamente numerosos conciertos. También forma parte del cuarteto de trompas "Corleón".

Recientemente licenciada por el Conservatorio Superior de Música de Aragón, en la especialidad de trompa, con los profesores Rodolfo Epelde y Paco Rodríguez Azorín.

En cuanto a su labor pedagógica, tiene experiencia como docente en las especialidades de trompa, iniciación al piano y piano elemental, música y movimiento, lenguaje musical, armonía y música de cámara.