ÚLTIMAS NOTICIAS

- SALIDA AUTOBÚS -> BURGOS, Domingo 9 a las 17.00 en la Plaza Sta. Teresa (junto al museo de la evolución humana). 
- Recepción de alumnos en PRADOLUENGO-> Domingo 9 a las 18.00 en la Plaza Clemente Zaldo de Pradoluengo. A la llegada del autobús los alumnos con alojamiento serán ubicados en sus habitaciones.
- TICKETS PAELLA domingo 16 -> Se podrán adquirir en la salida del autobús (Burgos) y en la recepción de los alumnos (Pradoluengo) a un precio de 8 euros. El ticket incluirá: ensalada, paella, postre (fruta), bebidas no alcoholicas y pan. Tickets limitados.
- ALUMNOS DE TROMPETA: Material añadido que debéis traer para el curso:
         - Goma de butano de 1,47 m de longitud
         - Embudo

Percusión - María de las Viñas Cebrecos

mariaNacida en Aranda de Duero, Burgos, María de las Viñas Cebrecos, comienza sus estudios de percusión en la Escuela Municipal de Música Antonio Baciero y en la Banda Municipal de la misma localidad.

Continúa sus estudios musicales en Madrid en el Conservatorio Profesional Arturo Soria  a la vez que compagina sus estudios de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid.  Finaliza su formación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con la máxima nota. Amplía su formación en Sevilla en la Academia de Estudios Orquestales Baremboim Said con el percusionista Iñaki Martín y en Madrid Okho con los percusionistas Raúl Benavent y Esaú Borredá entre otros.

Actualmente es profesora de percusión de la Escuela Municipal de Música y Danza Antonio Baciero.  Asistiendo a su vez al I y II Encuentro de Bandas de la Provincia de Burgos como profesora.

Ha sido miembro de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid y ha colaborado en diferentes orquestas españolas como Orquesta y Coro de Radio Televisión Española, Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta de Cámara de Andrés Segovia, Orquesta Clásica Santa Cecilia, Orquesta Verum, Orquesta Opus 23 y Orquesta Filarmónica de España.