ÚLTIMAS NOTICIAS

- SALIDA AUTOBÚS -> BURGOS, Domingo 9 a las 17.00 en la Plaza Sta. Teresa (junto al museo de la evolución humana). 
- Recepción de alumnos en PRADOLUENGO-> Domingo 9 a las 18.00 en la Plaza Clemente Zaldo de Pradoluengo. A la llegada del autobús los alumnos con alojamiento serán ubicados en sus habitaciones.
- TICKETS PAELLA domingo 16 -> Se podrán adquirir en la salida del autobús (Burgos) y en la recepción de los alumnos (Pradoluengo) a un precio de 8 euros. El ticket incluirá: ensalada, paella, postre (fruta), bebidas no alcoholicas y pan. Tickets limitados.
- ALUMNOS DE TROMPETA: Material añadido que debéis traer para el curso:
         - Goma de butano de 1,47 m de longitud
         - Embudo

Flauta - Carmen Terol Grau

Carmen TerolCarmen Terol Grau nace en Valencia y realiza sus estudios de Grado Elemental y Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música de Cullera con el profesor JoséM. Beltrán. Posteriormente se traslada a Madrid y realiza sus estudios de Grado Superior de flauta travesera y pedagogía de la flauta travesera en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Manuel Guerrero finalizándolos en 2010. En 2013 se traslada a los Países Bajos para realizar un Máster en Flauta Travesera en "Fontys Hogeschool voor de Kunsten", Tilburg, completando su formación en 2015.

Ha tocado como solista de flautín en el Auditorio Nacional con la Banda del Real Conservatorio Superior de música de Madrid. Ha colaborado en diversas ocasiones con la Orquesta Nacional de España, la Royal Flemish Philharmonic Orchestra en Amberes, Bélgica; la Orquesta Escuela de la Orquesta Sinfónica de Madrid, la Orquesta Opus23 y la Barbieri Symphony Orchestra. Ha colaborado con Distractforl Ensemble y actualmente es miembro de Rubik Ensemble, ambos ensemble especializados en Música Contemporánea.

Como experiencia pedagógica, ha sido profesora de flauta en el departamento de jóvenes talentos en el conservatorio "Fontys hogeschool voor de kunsten",Tilburg e impartió flauta y lenguaje musical en la Escuela Municipal de Música y Danza de Daganzo de 2010 a 2013.

Actualmente es freelance y profesora de flauta en el centro "Muziek Onderwijs Centum", Spijkenisse.