ÚLTIMAS NOTICIAS

- SALIDA AUTOBÚS -> BURGOS, Domingo 9 a las 17.00 en la Plaza Sta. Teresa (junto al museo de la evolución humana). 
- Recepción de alumnos en PRADOLUENGO-> Domingo 9 a las 18.00 en la Plaza Clemente Zaldo de Pradoluengo. A la llegada del autobús los alumnos con alojamiento serán ubicados en sus habitaciones.
- TICKETS PAELLA domingo 16 -> Se podrán adquirir en la salida del autobús (Burgos) y en la recepción de los alumnos (Pradoluengo) a un precio de 8 euros. El ticket incluirá: ensalada, paella, postre (fruta), bebidas no alcoholicas y pan. Tickets limitados.
- ALUMNOS DE TROMPETA: Material añadido que debéis traer para el curso:
         - Goma de butano de 1,47 m de longitud
         - Embudo

Piano - Beatriz Cecilia Tubilleja Ubierna

flauta widgetRealiza sus estudios musicales en el Centro Autorizado de música Luber en Burgos y en el Conservatorio Profesional Bedmar en Bilbao donde termina sus estudios de Grado Profesional de Flauta Travesera y Piano. Cursa la carrera de Magisterio Musical en Burgos y continúa su formación en Madrid en la Universidad Camilo José Cela cursando la Adaptación a Grado en Primaria.Realiza seminarios en Madrid, París y Valencia para ser profesora del Sistema Educativo Yamaha.

Ha realizado diferentes cursos enfocados a la educación: “Usos educativos de internet”, “Nuevas tecnologías aplicadas al aula”, “Ofimática aplicada a la educación”, “Evaluación”, “Estrés docente”, “El cuidado de quienes cuidan”, “Prevención de patologías de la voz”, “La música en la educación infantil”, “Danzaterapia”, “La acción tutorial en infantil, primaria y secundaria”, “Habilidades Sociales y Comunicativas en el Ejercicio de la Función Docente”, “Diseño web y herramientas de internet aplicadas a la docencia”…

Su labor docente comienza en 2003 en el Centro Autorizado Luber como profesora de Flauta e Iniciación musical. En 2004 empieza a impartir cursos como Profesora de la escuela Yamaha y en 2009 como profesora de Piano, Lenguaje Musical y Música de Cámara. También imparte clases en la escuela Municipal de Villarcayo y en la de Burgos. En 2012 empieza a trabajar en la Escuela de música de Covarrubias. En 2016 comienza a trabajar como maestra interina en el C.E.I.P Miguel Delibes.

 En la actualidad es maestra Interina de música en el C.E.I.P Maximino San Miguel de la Cámara, profesora Yamaha, profesora de flauta y de piano en el Centro Autorizado Luber y en la escuela de Covarrubias.